Boruto: la inesperada confesión de Kurama, Nueve colas, sobre Naruto (Foto: Shūeisha)
Boruto: la inesperada confesión de Kurama, Nueve colas, sobre Naruto (Foto: Shūeisha)

¿Qué dijo Kurama sobre Naruto? | Naruto, la obra de Masashi Kishimoto, sigue formando parte de la cultura popular aún varios años después de finalizado su manga. Sin embargo, el recuerdo de este ninja sigue vivo principalmente por el legado de su hijo, , que continúa las aventuras de su padre en una historia independiente dentro de su mismo universo.

Sin embargo, una de las últimas revelaciones de , ha hecho que Naruto tenga una actualización con respecto a su historia que nadie esperaba. Eso ha generado un respeto enorme hacia el séptimo Hokage y Kurama, el zorro de las Nueve Colas.

Y es que fue él quien hizo la confesión en uno de los últimos números de . Esto sucedió en el capítulo 35 del manga, donde Kurama, en una conversación con Kawaki, revela su verdad sobre el tiempo que estuvo en el cuerpo de Naruto, admitiendo culpa por haber hecho que pase por una complicada vida.

Cuando Kurama revela que él observaba a Kawaki mientras Naruto dormía, Kawaki asume que él se convirtió en Hokage debido al enorme poder de la bestia de las Nueve Colas, algo que muchos seguidores de Naruto pensaron durante años.

No obstante, Kurama le corrige y comenta que él simplemente se metió en el camino de vida de Naruto por accidente. Él comienza su historia narrando como le quitó la vida a muchos shinobis, incluyendo a los padres de Naruto. En un punto, menciona que Naruto fue forzado a funcionar como un envase para él, siendo aislado de los demás por el temor a la bestia.

Agrega que es irónico como alguien que creció en la soledad terminara especializándose en al Jutsu Multiclones de Sombras, pero al final del día Kurama vio como Naruto crecía a su lado hasta que ambos se convirtieron en grandes amigos.

Fue así como Naruto comenzó a amarse a sí mismo y a Kurama le encantó ver que esto sucediera. La bestia dijo todo esto para apaciguar el sentimiento y dolor de soledad de Kawaki, revelando por qué Naruto había tomado tanto interés en él en primer lugar.

Los fans de Naruto conocen el inquebrantable espíritu del ninja demasiado bien, pero es interesante ver también la perspectiva de Kurama. Su compañerismo a lo largo de los años mejoró con el tiempo, y ahora los fans conocen un motivo más por el cual él es el actual Hokage de su aldea.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas