(Foto: Epic Games)
(Foto: Epic Games)

El nuevo añadido estético de Fortnite se salvó de las recientes filtraciones que sufrió Epic Games y ya puede encontrarse en la tienda del juego

Parte de la enorme popularidad de que tiene Fortnite es la variedad de 'skins' que sus jugadores pueden adquirir y el modelo Dark Bomber era una de las variaciones estéticas más esperadas por los fans del título de Epic Games.

La espera de los jugadores de Fortnite llegó a su fin, pues el nuevo atuendo ya está disponible en la tienda del videojuego.

Esta 'skin' estaba rodeada de gran expectativa y lo que hace diferente al lanzamiento de Dark Bomber con respecto a otros modelos, es que Epic Games se dio maña para contener las filtraciones que afectaron a otros accesorios y 'skins' recientes.

Inicialmente muchos pensaron que el diseño básicamente sería una versión alternativa de Brite Bomber, una de las 'skins' más conocidas de Fortnite. Aparentemente, esta idea fue tomada del pequeño vistazo al nuevo diseño que ofrecía una de las pantallas de carga de la pasada temporada 5 del videojuego.

Así fue como imaginó el 'youtuber' GhostNinja la nueva 'skin' de Fortnite. El modelo final sería muy distinto. (Foto: YouTube GhostNinja)
Así fue como imaginó el 'youtuber' GhostNinja la nueva 'skin' de Fortnite. El modelo final sería muy distinto. (Foto: YouTube GhostNinja)

Ahora que Dark Bomber ya está disponible en Fortnite: Battle Royale, puede verse que las diferencias son mucho más pronunciadas con respecto a Brite Bomber. En este caso, el modelo femenino tiene la piel de un tono entre azul y lila, con ojos morados brillantes, lo que da a entender que el personaje ha sido totalmente corrompido por el Cubo.

Lo anterior parece ser confirmado por las runas y símbolos brillantes que aparecen sobre el cuerpo de Dark Bomber, sumamente similares a los del Cubo.

(Foto: Epic Games)
(Foto: Epic Games)

En cuanto al precio, Dark Bomber está catalogada como una 'skin' rara y tiene un precio de 1.200 paVos (V-bucks), la moneda de Fortnite, o de 10 dólares estadounidenses.

La herramienta de recolección de Dark Bomber es Thunder Crash, la cual tiene la categoría de 'épica' y se había filtrado en los días previos, como se citaba líneas arriba. Su precio es el mismo que el de la 'skin' dentro de la tienda de Fortnite. En lo que respecta al planeador, este es de categoría normal y cuesta 500 paVos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas