Conoce qué contenido podrás ver a través de la nueva plataforma de Google: YouTube Fashion. (Foto: YouTube)
Conoce qué contenido podrás ver a través de la nueva plataforma de Google: YouTube Fashion. (Foto: YouTube)

¿Te gusta estar en la tendencia? Pues esto es para ti. Google ha lanzado un nuevo servicio a su plataforma de videos: se trata de , un destino único para contenido de estilo. Este nuevo espacio presentará publicaciones originales de los nombres más importantes de la industria de la moda, así como también el contenido popular que los usuarios esperan del mundo de YouTube.

Derek Blasberg, Director de Fashion and Beauty explicó que “cuando me uní a YouTube hace poco más de un año, inmediatamente vi el deseo insaciable de la plataforma de sumar más contenidos de moda y belleza, y los datos lo respaldan: de 2014 a 2018”. Explicó además que el número de canales de Moda y Belleza en YouTube aumentó más de 6 veces, generando miles de millones de visitas solo en el último año.

El objetivo de /Fashion es crear un destino final para el contenido de estilo que une a la comunidad de creadores endémicos con los mundos más tradicionales de la moda y la belleza.

“Mi deseo es que cualquiera que busque todo lo relacionado con esta temática ahora tenga un lugar al que acudir e inspirarse con lo que ve”, comenta Blasberg.

Desde septiembre podrás ver las historias que se esconden detrás de la moda en YouTube Fashion. (Foto: Google)
Desde septiembre podrás ver las historias que se esconden detrás de la moda en YouTube Fashion. (Foto: Google)

En cualquier usuario puede acceder al contenido y ver a Camila Coelho, unirte a Jenn Im para un desfile de moda de Fendi en Roma, ver a Ingrid Nilsen asistir a los Premios CFDA con Chanel y comentar los desafíos de estilo de Safiya Nygaard.

Este espacio también permitirá difundir los diversos eventos y lanzamientos de marcas como Louis Vuitton, por ejemplo, se asoció con Emma Chamberlain y los Dolan Twins; Dior, por su parte, invitó a Wengie, Merrell Twins, Dulceida y Juanpa Zurita a sus shows en los últimos 12 meses para crear contenido de moda fabuloso. También hemos ayudado a creadores establecidos a dar la bienvenida a nuevos profesionales de la moda a la plataforma, como cuando Violet Chachki, ganadora de RuPaul Drag Race (y creador incipiente de YouTube) se unió a Gigi Gorgeous para un make over de maquillaje.

Asimismo, en dicho espacio para videos se transmitirán en vivo las últimas colecciones directamente desde la pasarela, incluidos Ralph Lauren, Michael Kors, Dior y más. También lanzarán el detrás de escena con "Historias de estilo", para darte una visión interna de la industria con contenido de los favoritos de la moda.Nuestro objetivo es hacer de YouTube.com/Fashion un lugar diverso e inclusivo donde encontrar las últimas tendencias de moda y belleza.

El objetivo en los próximos meses es atraer más voces internacionales a este espacio y localizar los mercados globales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas