MDN
Google



GOOGLE TRANSLATE | La modelo Kendall Jenner no solo está siendo el punto de vista de los paparazi por sus extravagantes formas de lucir. La hija del atleta olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, se ha convertido en una de las famosas más cotizadas en el mundo de las pasarelas.

Sin embargo, todo el éxito que tiene la muchacha de 23 años parece que no le interesa mucho a quien hace de las suyas al traducir su nombre. El resultado se ha convertido en viral en tan solo poco tiempo.



Si colocas  en el , seleccionas los idiomas de "urdú" al "español", observarás que la interpretación que hace la aplicación sobre el nombre de la también actriz es realmente insólito.

¿Qué tiene que ver las bobinas eléctricas con Kendall Jenner? Este es el resultado más insólito de Google Translate. (Foto: Google)
¿Qué tiene que ver las bobinas eléctricas con Kendall Jenner? Este es el resultado más insólito de Google Translate. (Foto: Google)

Según la inteligencia artificial de , Kendall sería algo así como "generador de bobina" o "generador eléctrico".

¿Es que acaso realmente Kendall será una dueña de bobinas eléctricas? Aunque no se sabe exactamente cuál es la relación que tiene la palabra con la traducción, se espera que este resultado sea corregido, como muchos otros, por parte del buscador de Mountain View.

El generador eléctrico es uno de los dispositivos más demandados del mercado por su capacidad para convertir la energía mecánica en energía eléctrica. Por ejemplo, este tipo de bobinas hacen que tengas luz en tu casa.

Kendall Jenner subió a Instagram una historia que dejó a muchos boquiabiertos. (Foto: Efe)
Kendall Jenner subió a Instagram una historia que dejó a muchos boquiabiertos. (Foto: Efe)

Kendall Jenner se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo con 22 millones de dólares, según la revista Forbes en el año 2017. Sin embargo, la red social como Instagram la ha catapultado como toda una influencer, ya que tiene nada menos que 115 millones de seguidores que esperan ansiosos cada fotografía para admirar su belleza.

La integrante de la familia televisiva de las Kardashian ganó menos que su hermana menor, Kylie Jenner, con 166,5 millones de dólares, pero sobresalió en su carrera de modelo gracias a contratos con Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein.

Kendall Jenner fue blanco de críticas por llevar un polo de KISS. (Foto: AFP)
Kendall Jenner fue blanco de críticas por llevar un polo de KISS. (Foto: AFP)

Con 13 millones de ingresos se encuentra en segundo lugar Karlie Kloss, que ha tenido su mejor año desde que entró en el sector hace una década y que se dedica a animar a las jóvenes a que aprendan a programar mediante su organización Kode with Klossy.

Kloss combina campañas para Swarovski o Adidas con su presencia en las redes sociales, donde puede ser "vista tanto como escuchada", según dijo a Forbes.

En el tercer lugar coinciden Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con 11,5 millones: la primera tiene una línea de artículos de cocina, así como libros, y la segunda ha creado su propia página de belleza, Rose Inc, en ambos casos ayudadas por su perfil en internet.

Kendall Jenner subió a Instagram una historia que dejó a muchos boquiabiertos. (Foto: Efe)
Kendall Jenner subió a Instagram una historia que dejó a muchos boquiabiertos. (Foto: Efe)

"Tu página de las redes sociales es la revista de tu vida, así que cómo te representas importa", dijo el presidente de IMG Models, Ivan Bart, que trabaja con la mayoría de las modelos mejor pagadas y que añadió que si se dedican a otro negocio "deben tener visión para ello".

En quinto lugar, con 10 millones en ingresos, coinciden también la brasileña Gisele Bundchen, que hace años encabezaba la lista, y la británica Cara Delevingne, que recientemente ha probado suerte en Hollywood con el filme "Valerian".

Siguen las hermanas Hadid, Gigi en séptimo lugar (9,5 millones) y Bella en el octavo, una posición que esta última comparte con Joan Smalls al haber facturado ambas 8,5 millones.

Cierra la lista la holandesa Doutzen Kroes, con 8 millones, mientras que se quedaron fuera del ránking por poca distancia Adriana Lima, Ashley Graham y Liu Wen.

Lee más de Google Traductor


¿Eres fanática de la agrupación coreana del momento, BTS? En Latinoamérica existe gran cantidad de personas que gustan de uno de los grupos del momento, ya sea por sus extravagantes peinados, videos, etc.


La música mexicana se encuentra de luto tras conocerse que el famoso cantante Celso Piña falleció el miércoles, a los 66 años, víctima de un infarto, cuando se encontraba internado en una clínica de su natal Monterrey.


Tras conocer la noticia de su separación de Liam Hemsworth, Google Traductor ha servido para conocer qué es lo que significa realmente Miley Cyrus; sin embargo, quedó perplejo al ver uno de los resultados que arrojó Google Translate en la búsqueda que realizó.


Extraño resultado. Uno de los personajes mediáticos del momento es Nicola Porcella. El participante del programa televisivo "Esto es Guerra" está envuelto en un nuevo escándalo protagonizado en las afueras de una discoteca junto a su ex pareja Angie Arizaga.


¿Qué es lo que ocurre en Google Translate si intentas escribir el nombre de la cantante? Belinda se encuentra en nuestro país con motivo de celebrar su cumpleaños. La mexicana de 30 años no solo se paseó por la capital, sino también pudo visitar varios museos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas