Elegir el regalo ideal para los novios es una situación difícil, ya que en muchas ocasiones no se sabe cuánto dinero gastar (Foto: Pixabay)
Elegir el regalo ideal para los novios es una situación difícil, ya que en muchas ocasiones no se sabe cuánto dinero gastar (Foto: Pixabay)

Cuando te invitan a un es inevitable emocionarte por los novios, pero casi de inmediato una gran pregunta te invade la cabeza: ¿qué puedo regalar en una boda? Decidir que regalo darle a los novios es muy complicado, ya que quizás no quieres repetir el regalo que le diste a otro de tus amigas que se acaba de casar, tampoco quieres gastar tu dinero en algo que no vayan a utilizar y sobre todo te preguntas: ¿cuánto dinero debo gastar?

Las opciones para hacer el regalo de bodas son realmente numerosas. La clásica lista en una tienda se encuentra cada vez más en desuso, ya que los invitados sienten una obligación a ir a un solo lugar y en muchos casos regalan coas que los novios no necesitan. Otra alternativa es que el regalo sea en dinero en efectivo a través de una transferencia bancaria u otras más. 

Son muchas las situaciones que rodean este día especial para los novios, así que sí tu gran problema es que no logras encontrar el regalo indicado para esa pareja que quieres tanto y mucho menos sabes , aquí te vamos a dar algunas ideas de las cosa que puedes hacer. 

¿CUÁNTO DINERO SE DEBE GASTAR EN UN REGALO DE BODAS?

Una encuesta realizada por la web The Knot, especializada en planeación de bodas, arrojó unas cifras sorprendentes.

El 50% de encuestados aseguró que gasta alrededor de 50 dólares para realizar el regalo de bodas, pero todo depende de la cercanía que tiene con la pareja.

Un 40% decide gastar alrededor de 200 dólares en el obsequio y el otro 10% es posible que gaste más de 350 dólares y más si es que la boda es en otra ciudad y tienen que viajar.

- CERCANÍA CON LOS NOVIOS

Lo primero en lo que tienes que pensar antes de comprar el regalo de bodas es qué tan cercano eres a la pareja. Si es tu hermano, primo cercano o mejor amigo, el obsequio tendrá que ser de mayor valor. En cambio, si es un compañero de trabajo al que no aprecias mucho, un conocido o un vecino, su precio disminuye.

- ENTREGAR DINERO

No es raro que hoy en día los novios pidan dinero en lugar de un regalo físico. Muchas veces los novios usan ese cash para su nueva vida juntos, su luna de miel o el enganche de una casa o auto nuevo. Cada pareja sabe qué es lo más importante para ella. 

Para calcular la cantidad de efectivo a dar hay que tomar en cuenta todos los factores: cuánta cercanía tienes con los novios, tu presupuesto y si llevas o no acompañante.

- ENTREGA DE REGALO DESPUÉS DE LA BODA

Si no llegas a elegir el regalo ideal para los novios, entonces tomate un tiempo para para analizar o realizar una pequeña encuesta entre los invitados a la boda para decidir que obsequio comprar y lo puedes entregar días después.

- REGALA EXPERIENCIAS 

Para este tipo de casos te recomendamos regalar experiencias. Justo como lo lees, investiga o pregunta a la pareja dónde será su luna de miel y obsequia un masaje en el spa, una clase de buceo, un paseo en globo, en fin, este tipo de presentes se pueden llegar a atesorar más que los objetos físicos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas