¿Te hace falta Deoxys para completar tu Pokédex? Si no tienes pase EX, entonces esta es la fecha para capturarlo en Pokémon GO. (Foto: Nintendo)
¿Te hace falta Deoxys para completar tu Pokédex? Si no tienes pase EX, entonces esta es la fecha para capturarlo en Pokémon GO. (Foto: Nintendo)

¿Quieres tener a Deoxys en tu Pokédex en sus 4 formas? Pues ya hay novedades de esta criatura. En la actualidad uno de los personajes más esperados en es Jirachi. Este personaje ya hizo su aparición en el juego siempre y cuando culmines todas las investigaciones especiales llamadas "un letargo milenario". Pero esa no es la única sorpresa que prepara Niantic.

A partir de setiembre, el juego para smartphone recibirá una de las actualizaciones más esperadas hasta el momento, ya que no solo trae el evento Ultra, sino también nuevas criaturas de la región .

Mientras intentes capturar a estas nuevas criaturas, en los gimnasios de nivel 5 se mostrará por primera vez Deoxys, el Pokémon de otro Universo y que puede cambiar hasta en 4 formas.

Ahora entre el 9 hasta el 16 de septiembre, solo una semana, cualquier persona, así no tenga pase EX, podrá enfrentarse contra Deoxys, quien tomará las incursiones de nivel 5 de .

Deoxys aparecerá en todas las incursiones de nivel 5 en septiembre y podrás capturarlo en todas sus formas. (Foto: Pokémon GO)
Deoxys aparecerá en todas las incursiones de nivel 5 en septiembre y podrás capturarlo en todas sus formas. (Foto: Pokémon GO)

Según Niantic Deoxys aparecerá en sus cuatro formas: ataque, defensa, velocidad y normal.

Por otro lado, durante la semana señalada, también saldrán de los huevos de 7 KM los pokémon regionales: Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros. Incluso, si tienes suerte, puede salirte un shiny.

Cabe precisar que también se añadirá al juego una mejor eficacia de las incubadoras hasta 2x.

QUIÉN ES DEOXYS

Deoxys es una mutación de un virus espacial. La esfera en el cuerpo de este es en realidad su cerebro, de donde lanza descargas eléctricas. En la película, el cerebro de un Deoxys es verde o morado, pero en los videojuegos no hay ninguna diferencia en él. Al parecer, puede regenerarse completamente si su cerebro sobrevive, tal y como lo hace en el anime. En la película se ve que los Deoxys se comunican entre sí creando auroras del color de la esfera que tienen en el pecho.

Es un Pokémon muy agresivo pero también bastante inteligente. Tiene como particularidad el poseer cuatro formas distintas (ataque, defensa, velocidad y normal) que cambian su aspecto, características y ataques que aprende por nivel, los cuales también varían según su forma. Curiosamente, sus brazos en su forma original se asemejan a la estructura del ADN.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas