MDN
WhatsApp

¿Lo sabías? La plataforma de mensajería rápida, , está lleno de emojis entre los que se encuentran animales, frutas, verduras, personas de todas las razas y color de cabello, deportes, utensilios, números, algunos que señalan el tiempo, entre otros.

Pero hay uno que es usado con frecuencia por las personas. Se tratan de los corazones de y se diferencian porque tienen una decoración o diversos colores. ¿Sabes por qué tienen tonalidades?

¿Qué significa si envío un corazón azul en ? En este caso dicha tonalidad representa una tristeza. Normalmente se le asocia al amor que ha durado poco tiempo o una relación que está estancada. Es un amor que se está apagando.

Ese sufrimiento podría generar a que la pareja simplemente termine o nuevamente vuelva a renacer ese fuego intenso que sintieron ambos en un inicio. ¿Lo has enviado alguna vez por ?

¿Sabías el significado real del corazón azul de WhatsApp? Emojipedia te dice en qué situaciones enviarlo. (Foto: WhatsApp)
¿Sabías el significado real del corazón azul de WhatsApp? Emojipedia te dice en qué situaciones enviarlo. (Foto: WhatsApp)

OTROS CORAZONES DE WHATSAPP

  • Corazón Amarillo: Este corazón de color amarillo viene a significar para muchos la entra incondicional del amor a otra persona sin ningún tipo de condiciones o mentira.
  • Corazón Verde: El corazón verde significa un amor que está creciendo con fuerza y por ello puede causar algún tipo de envidia a su alrededor.
  • Corazón Rojo: Este no tiene mayor misterio, y que la cultura popular a lo largo de los años ha representado el amor apasionado y sin medida con este símbolo de un corazón rojo.
  • Corazón Púrpura: Este corazón simboliza un amor prohibido que se debe esconder ya que podría causar muchos problemas y rupturas. Es el corazón de los amantes furtivos.
  • Corazón Blanco: Con este corazón expresamos un tipo de amor que se aleja del amor romántico y tiene que ver más con la amistad o incluso con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.
  • Corazón Negro: Sin duda alguna este corazón negro es el más triste que vamos a encontrar en WhatsApp ya que significa un amor muerto y acabado. Es la pérdida del ser amado, pero no desde un punto de vista físico.

NUEVOS EMOJIS

WhatsApp integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas