¿Quieres tener el ansiado "modo oscuro" de la aplicación de YouTube? Sigue estos pasos bastante sencillos. (Foto: YouTube)
¿Quieres tener el ansiado "modo oscuro" de la aplicación de YouTube? Sigue estos pasos bastante sencillos. (Foto: YouTube)

Trucos de YouTube | ¿Has visto algunas aplicaciones que ya tienen el "modo oscuro"? Esta función, que está muy de moda, está llegando a varios programas para celulares. Es el caso de y su herramienta escondida para cambiarle de color.

El "modo oscuro" ya está presente Facebook Messenger, Twitter, y pronto en Facebook, WhatsApp, etc. ¿Te has preguntado cómo puedo cambiar de color a ?

Con ella no solo tendrás mejoras en tu campo de visualización, sino también evitarás el cansancio visual, además de ahorrar bastante energía.

Por lo general, por defecto, la app de videos viene de color blanco, pero hay un método para que puedas tener el "modo oscuro" sin necesidad de rootear tu smartphone o seas usuario beta.

Desde el 2018, con la llegada de Android 9 Pie, la plataforma de Google lanzó su nuevo diseño y quiso marcar la diferencia sumando la función del "modo oscuro" en para computadoras.

Ahora esta idea se ha trasladado a los smartphones y puedes tenerlo de una forma muy fácil en tu terminal Android o tu iPhone.

Para poder realizarlo debes seguir estos pasos:

  • Accede a tu cuenta de YouTube pulsando en el icono de tu perfil.
  • Entra en Configuración.
  • Deberás desplazarte hacia la palabra General.
  • Allí observarás que está desactivado el "modo oscuro". Pulsa sobre él y listo: YouTube cambiará de color.

Para obtener el "modo oscuro" en la aplicación de YouTube deberás ingresar a Ajustes de tu cuenta de Gmail. (Foto: YouTube)
Para obtener el "modo oscuro" en la aplicación de YouTube deberás ingresar a Ajustes de tu cuenta de Gmail. (Foto: YouTube)

CÓMO ESCUCHAR MÚSICA CON LA PANTALLA APAGADA

Muchas personas tienen ese deseo de escuchar música con la pantalla apagada de su celular, sin tener que ser un usuario Premium. Para ello debes hacer lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es abrir YouTube en el navegador de Google Chrome en tu smartphone.
  • Verifica que estés conectado a tu red Wi-Fi.Cuando abra la aplicación en el navegador Chrome, busca cualquier canción que desees reproducir.
  • Reproduce la canción y luego dale pausa.Cierra Google Chrome y notarás entre tus notificaciones que ha quedado un símbolo de play y avanzar o retroceder.
  • Pulsa el botón de play y listo. Ya puedes escuchar música de YouTube con la pantalla apagada.

Cualquier persona puede escuchar música desde el lugar donde se encuentre, pero si deseas descargar tu playlist o álbumes completos, deberás suscribirte con tan solo 16.90 soles.

Este precio te permitirá observar videos, bajarlos, mejorar la calidad de tus canciones, incluso reproducir en segundo plano, así como bajar toda la música que deseas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas