(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)

Los usuarios de YouTube registraron problemas en el acceso y uso del popular servicio de videos durante la noche de este martes, según diversos reportes.

Los inconvenientes comenzaron cerca de las 8:00 p.m. (hora peruana) y se han prolongado más de una hora. A partir de la hora citada aparecieron diversos comentarios de los usuarios en Twitter que daban cuenta de la imposibilidad de ingresar a YouTube.

Según Downdetector.com, entre las regiones afectadas se encontró Sudamérica, pues Perú, Chile, Argentina, Colombia y Brasil tuvieron problemas con YouTube. En el norte continente, también se registraron reportes en Estados Unidos y en México.

También hubo quejas por parte de los usuarios de buena parte de Europa, sobre todo en la región central del continente. En cuanto a Asia, Japón concentró buena parte de los reportes de los usuarios, pero también los hubo en Malasia, Indonesia e Inda. Australia también tuvo problemas con YouTube.

Ante las quejas, la cuenta de oficial de Twitter del equipo de mantenimiento de la plataforma de videos, Team YouTube, publicó el siguiente mensaje:

"Gracias por sus reportes sobre los problemas de acceso a YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en resolver esto y les haremos saber una vez que esté arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos al tanto"

Al cierre de esta nota, todavía se siguen registrando problemas para el visionado de videos en Perú. En algunos casos no se puede ingresar al sitio web o la aplicación, mientras que en otros esta simplement- e se muestra en blanco.

Así lucía la versión web de YouTube durante la noche del martes. (Foto: captura de YoiuTube)
Así lucía la versión web de YouTube durante la noche del martes. (Foto: captura de YoiuTube)

- Actualización -
​Cerca de las 9:30 p.m. (hora de Perú) del martes YouTube volvió a funcionar con normalidad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas