MDN
Emily Ratajkowski

Una vez más, la sensual modelo hizo alarde de toda su belleza en Instagram, donde se animó a compartir cómo es el día en el que le toca hacer el lavado de prendas y, a juzgar por las imágenes, es lo más sexy que te puedas imaginar. Los comentarios no tardaron en llegar pero hubo uno en particular que encendió la red social, el de la mexicana .

En las fotos compartidas por la británico-estadounidense se le puede ver parada sobre la cama, con el colchón sin sábanas y las almohadas sin fundas; sin embargo, eso no es lo que llama la atención, sino cómo está vestida.

Si bien es un look bastante sport y relajado para hacer las labores de la casa, lo que se roba todas las miradas es el sexy polo que luce pues es un top que deja al descubierto todo su vientre y parte de su pecho.

Emily Ratajkowski, de 27 años, emocionó a sus seguidores de Instagram con dos instantáneas muy sensuales mientras mostraba su tonificada figura.

Ver esta publicación en Instagram

Laundry day

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Aunque este estilo de imágenes no es novedad en la cuenta personal de la modelo, pues siempre acostumbra a lucir sus atributos, sus más de 20 millones de seguidores reaccionaron ante las publicaciones. Uno de los comentarios más resaltantes fue el de la popular ‘Chica del clima’, , quien usó los emojis del fuego para alabar toda la sensualidad de la joven.

Emily Ratajkowski acostumbra a elevar la temperatura en redes sociales con sus sensuales fotografías. (Foto: Instagram)
Emily Ratajkowski acostumbra a elevar la temperatura en redes sociales con sus sensuales fotografías. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, Emily Ratajkowski estuvo en boca de todos por el trailer de la película ‘Welcome Home’ donde se muestra junto a Aaron Paul en una apasionada escena dentro de una piscina.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas