MDN
Cama

Cuando llega el fin de semana, lo que muchos quieren es simplemente salir del trabajo, tomar el auto a casa e ir directo a la cama para prender Netflix, preparar popcorn y descansar de todo el ajetreo del día a día. Seguro esto también es lo que deseó el protagonista del siguiente video viral de , solo que él ha sorprendido a todos con su peculiar manera de meterse entre las sábanas.

La escena se desarrolla en una habitación y todo es grabado con un Smartphone. El chico está parado sobre unas impecables fundas blancas. Lo que viene después es algo que muy pocos logran explicar.

Tal como se ve en Facebook, el joven hace un salto mortal hacia atrás, cae de cara, da un rebote y termina plácidamente echado y con todo el cuerpo tapado con las sábanas.

La grabación, que ya tiene más de 19 mil reproducciones, ha cautivado a miles en las redes sociales pues muchos se han preguntado cómo logra tal perfección y cuántas veces se habrá golpeado con la pared hasta lograrlo, mientras que otros alientan a no imitarlo pues las lesiones pueden ser fatales, lo que sí se recomienda es disfrutar de la comodidad de la cama y tener un sueño profundo para aprovechar los días de descanso.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas