MDN
Facebook: Se traga una cuchara y logran sacársela un año después | Viral

Una grupo de médicos en China tuvo que extraer una cuchara de cerca de 20 centímetros de largo que estuvo atorada durante un año en el esófago de un joven. ¿Cómo llegó hasta ahí el cubierto? El protagonista del insólito caso contó los pormenores y de inmediato se hizo entre los millones de usuarios de .

Este inusual hecho se registró la semana pasada en la ciudad de Urumchi, esto en la región de Sinkiang, cuando el ciudadano chino de apellido Zhang, acudió de urgencia al hospital debido a fuertes dolores en su pecho y dificultad para respirar, según se supo a través de la historia que se hizo viral en la red social Facebook.

Los doctores chinos quedaron impactados por el caso y admitieron que nunca antes habían visto algo similar. Según se supo a través de Facebook, los galenos chinos contaron que cuando recibieron al paciente en el hospital, su esófago "ya estaba infectado" por la cuchara.

Pese a la gravedad de lo ocurrido no se necesitó intervención quirúrgica para sacarle la cuchara. Luego de realizarle una radiografía, los médicos extrajeron el objeto al paciente por la vía oral. Durante dos horas el joven estuvo anestesiado, según un comunicado del hospital publicado en el viral de Facebook.

El paciente de 26 años relató que se tragó la cuchara hace un año, cuando hizo una apuesta con sus amigos en estado de ebriedad. Sin embargo, falló al intentar sacarse con una cuerda el cubierto.

El joven tuvo que asistir al hospital después de sufrir un golpe en el pecho, lo que agravó su estado. Afirmó que no acudió antes porque no había experimentado problemas a la hora de comer.

Actualmente, Zhang se encuentra en buen estado y los médicos señalaron que en los próximos días sería dado de alta.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas