MDN
Facebook

Este es uno de los videos de que más se ha viralizado en las últimas horas y es que no es común ver este tipo de tratos con los animales. Una señora se encargó de movilizar a su llama por medio de un taxi en plena plaza central de , escena que fue grabada por algunas personas que pasaban por el lugar y que difundió a través de las redes.

Muchas veces hemos visto grabaciones en el que las personas transitan a sus animales en las peores condiciones de todas pero aquí vemos un hecho completamente distinto y es que le dieron a una llama el trato más espectacular de todos.

Según se cuenta en la página de Facebook 'Cusqueño que se respeta', una pareja de turistas se encontraban caminando por la Plaza de Armas de Cusco hasta que de un momento a otro se dieron cuenta de que una señora junto con su hija y una llama intentaban tomar un taxi.

Pasaron varios que se fueron de largo y, cuando los turistas se iban a acercar para saber por qué hacían esto, se dieron con la sorpresa de que un auto color rojo frenó y le abrió las puertas tanto a las personas como a su llama, que terminó sentada muy cómoda en las piernas de la señora en el taxi.

La grabación está siendo todo un éxito en Facebook y es que ha sido replicada por muchas personas como uno de los actos más bonitos del día ya que ahora se ha visto en muchas ocasiones el maltrato que sufren estos animales al ser trasladados con sogas en condiciones precarias.

Sea cual sea tu opinión sobre si esto está bien o está mal, aquí te dejaremos la grabación de Facebook para que emitas tu opinión sobre el tema.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas