Este niño se robó el corazón de Facebook al cocinar en una olla de juguete. (Foto: Captura de Facebook)
Este niño se robó el corazón de Facebook al cocinar en una olla de juguete. (Foto: Captura de Facebook)

Ver videos en la red social  protagonizados por niños causando gracia pasa cada vez más a menudo. La inocencia de los menores y su picardía despiertan risas entre los usuarios de la red social y este video que se convirtió en viral es la prueba. Un niño que imita los gestos de un cocinero se robó el corazón de internet. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.

¿Qué nos divierte tanto de este video de Facebook? La ocurrencia de los padres de este niño para filmarlo con un celular como si estuviera preparando comida oriental es furor entre los internautas, que no han dejado de divertirse con este clip.

En un video de 1 minuto y 4 segundos podemos ver cómo un infante con rasgos asiáticos y no menor a 3 años toma una olla de plástico y lo pone encima de una cocina de juguete. Todo el tiempo mira a la cámara en complicidad con sus padres.

El menor remueve los papeles que había echado en su olla como si fueran verduras dentro de un wok. Mueve y mueve como si estuviera salteando la carne. En un momento del video del Facebook toma un huevo de juguete y hace el gesto de tirarlo dentro de la olla.

Ante lo visto, los usuarios de Facebook han reaccionado con divertidos comentarios. Resaltando la habilidad del menor para saber actuar frente a la cámara del celular como si fuese un chef de talla mundial preparando su mejor platillo.

El video se convirtió en viral en Facebook con 2.5 millones de reproducciones, 16 mil reacciones y 49 mil compartidas en los distintos muros de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas