La pareja celebró su boda en la comunidad campesina de Azapampa. (Foto: Captura América TV)
La pareja celebró su boda en la comunidad campesina de Azapampa. (Foto: Captura América TV)

FACEBOOK VIRAL | El video de una "boda millonaria" que se realizó en Perú se hizo viral a través de en varios países. Esto debido a los innumerables regalos que recibieron los novios y que sumados superan un monto de S/400.000.

La historia de esta pareja de Huancayo fue tendencia en México, Estados Unidos y España. Las imágenes de la ceremonia fueron difundidas por el programa 'En boca de todos'.

El evento se realizó en la comunidad campesina de Azapampa, distrito de Chilca, y duró tres días. Los más beneficiados fueron los novios, quienes recaudaron una alta cantidad de dinero en regalos.

Algunos usuarios en Facebook comentaron sus intenciones en tener una boda similar. “Definitivamente me casaré en Huancayo”, “Quisiera tener una boda similar”, “¿Algún huancaíno por ahí”, escribieron.

El hermano del novio, Luis Ramos, contó que los invitados le llevaron a los novios presentes como dinero en efectivo, alimentos, muebles, electrodomésticos, un carro y hasta animales, como un toro.

Según contó, en Huancayo se acostumbra a realizar bodas de este tipo, donde los novios cumplen con ser los más agasajados.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas