Una conmovedora escena se vio en un video viral en Facebook. (Foto: Captura de Facebook)
Una conmovedora escena se vio en un video viral en Facebook. (Foto: Captura de Facebook)

Un video registrado en  logró que miles de usuarios de  se conmovieran hasta las lágrimas por el tierno reencuentro de una perrita con sus cachorros. La madre perruano no pudo evitar y rompió en llanto al reunirse nuevamente con sus pequeños hijos. La historia se volvió tendencia en las redes sociales.

¿Por qué conmueve tanto este video de Facebook? Por la demostración de amor incondicional de esta perrita sobre sus pequeños hijos. En las redes sociales contaron las razones por las que esta madre canina llora desconsoladamente delante de la cámara.

La perra que protagoniza este video tuvo a sus crías en la calle. Cuando unos activistas que protegen a los animales callejeros se encontraron con su caso decidieron actuar trasladándolos a una veterinaria para que revisen su estado de salud. En este recorrido fue que separaron a la madre con sus hijos.

Al llegar a la veterinaria y tras notar que lloraba por no ver a sus crías, los activistas volvieron a reunir a la familia canina. El video de esta nota es el preciso momento en el que se reencuentran en medio de los sollozos de la perrita que amamanta a sus cachorros.

El video de Facebook fue publicado hace unos días y cuenta con 12 mil reproducciones, 200 reacciones y 180 compartidas entre los usuarios de la red social. Una prueba del amor puro que pueden demostrar los perros con el mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas