(Foto: Adelaide Now)
(Foto: Adelaide Now)

Las largas pruebas de vuelo muchas veces no son precisamente divertida, pero los profesionales de la aviación deben tomar con seriedad estas labores. Un piloto oriundo de Australia decidió hacer lo contrario y su breve pero curiosa historia ha dado la vuelta al mundo.

El piloto en cuestión se encontraba aburrido tras horas de vuelo repetitivas, así que no tuvo mejor idea que dejarlo por escrito. Lo realmente curioso fue el medio que usó para el mensaje: el trayecto del avión.

▷ 

Según reporta el medio local , el sujeto trazó la frase "estoy aburrido" mientras surcaba los cielos de la región australiana de Mid North.

Todavía más llamativo resulta que al aviador no le bastó con escribir lo aburrido que estaba, sino que se dio el tiempo de trazar también figuras obscenas en el cielo.

La prensa australiana indica que el responsable sería un instructor joven, que recientemente recibió su certificación en el Centro de Entrenamiento de Vuelo de Adelaide.

El medio antes citado indicó que el incidente tuvo lugar este martes, poco antes de las 9 a.m., en el área cercana a Adelaide y el aeroplano volvía de Port Broughton.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas