(Foto: K618.CN)
(Foto: K618.CN)

Ser padre es una tarea dura y muchas veces demandante, pero muchas veces hay algunas soluciones curiosas a los desafíos que presenta esta etapa de la vida. Un ejemplo bastante divertido de lo citado se ha hecho viral en China y ha llegado a YouTube.

Se trata de la foto de un hombre bastante cansado que tenía que luchar contra la falta de sueño de su bebé, por lo que decidió engañar a este último para que al fin durmiera.

El joven padre no tuvo mejor idea que dibujarse ojos en los párpados para que el infante creyera que seguía despierto y lo miraba. Aparentemente el truco funcionó, pues una grabación –aparentemente hecha por la madre del bebé– muestra al niño y su progenitor profundamente dormidos, mientras suena una canción de cuna.

Dicho video fue publicada por el portal chino , en una recopilación llamada "Trucos improvisados de los padres cuidando a sus hijos". Una parte de este material ha sido difundido a través de YouTube.

Esta última lista viral recoge más escenas desconcertantes, como la de un padre jugando en su computadora mientras tiene al bebé sujeto con un portabebés. Otro momento curioso es el de un padre que arranca la cabeza de un muñeco que usaba para aprender los cuidados que requiere un infante.

El futuro de China seguramente está en buenas manos, pero los dos casos citados probablemente no son el mejor ejemplo de ello.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas