MDN
Deep Web

Muchas veces hemos escuchado historias conspirativas, algunas más locas que otras; sin embargo, dentro de la  (Internet Profunda) podemos encontrar 'escrituras' que 'confirman' la existencia de distintas sectas o 'sociedades ocultas' que se encargan de reinar el mundo entero a su antojo así que aquí te traemos las mejores teorías de conspiración mundial.

La secta escondida de los Illuminati

Era totalmente imposible no colocar a la secta de los Iluminati ya que aparece en casi todos lados como las redes sociales, videos de YouTube, Deep Web e incluso en los memes que vemos. La secta surgió con el nombre de Illuminati de Baviera, una organización secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1° de mayo de 1776, para oponerse a la influencia religiosa y los abusos de poder del Estado. Con el apoyo de la Iglesia católica, el Gobierno de Baviera prohibió la sociedad (junto con otras órdenes), y esta debió disolverse en 1785.

Ante esto y la desaparición de la secta, muchos siguen creyendo que siguen más vivos que nunca y que por ahora se ocultan 'entre las sombras' del día a día tomando como referencia que la mejor manera de pasar desapercibido es estar al lado de 'tu enemigo'.

Skull and Bones (Calavera y Huesos)

En New Haven, Connecticut, Estados Unidos, en el año 1832, un grupo estilista de la Universidad de Yale fundó los 'Skull and Bones', una secta conformada por personas de gran intelecto que tuvieron un papel importante dentro de la historia americana.

Conocidos como 'bonesman', los 'Skull and Bones' tienen una representación de un cráneo con dos huesos cruzados, un símbolo muy parecido al que usaban los piratas en su tiempo y según algunas teorías conspirativas de la Deep Web, este grupo puede ser aún más grande en cuanto a miembros que los Illuminatis.

Según se cuenta, el proceso de selección para integrar al grupo 'Skull and Bones' se realiza los primeros meses de abril. Cada persona que desea integrar esta histórica secta tiene que iniciar con el proceso de cacería viajando a distintos lugares de África como de América del Sur.

Por otro lado, en la Deep Web se comenta también de que los 'Skull and Bones' con la muestra perfecta del plan de dominación que tiene los Estados Unidos (EE.UU.) ya que dentro de estos están las tomas de decisiones más importantes del país norteamericano.

El Club Bildelberg

Bernardo de Holanda y David Rockefeller tuvieron la iniciativa, en el año 1954, el Club Bilderberg en honor a un hotel del mismo nombre en el que empezaron a reunirse los miembros 'más poderosos' del mundo para tomar algunas decisiones en cuanto al futuro del planeta entero.

Este grupo, desde sus inicios fue conformado tanto por miembros políticos de alto poder, financistas, economistas, y personas que tenían un rango alto dentro de las empresas más importantes del mundo. Se dice que aquí conversaban la manera de encaminar la creación de una 'empresa' que domine por encima de todas las internacionales.

Ante esto, llegaron un sin fin de teorías conspirativas acerca de la posibilidad de que el Club Bilderberg siga existiendo en estos momento y que sea el dueño principal de las empresas que reparten los bienes más importantes para el mundo así como artículos de medicina como curas de enfermedades. ¿Será verdad?

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas