El hecho fue muy comentado en las redes sociales y los usuarios expresaron su admiración por la mujer. (Foto: Referencial/Pixabay)
El hecho fue muy comentado en las redes sociales y los usuarios expresaron su admiración por la mujer. (Foto: Referencial/Pixabay)

El objetivo de un matrimonio es que quienes deciden unir sus vidas convivan felices hasta el final de sus días. Lamentablemente, no todos resultan ser así pues muchos de ellos terminan al cabo de algunos años por diversos motivos. Así lo confirma esta historia que ha cobrado eco en las redes sociales. 

Está el caso también de las relaciones que consiguen durar apenas algunos meses y hasta semanas como el caso de algunas celebridades; sin embargo, una pareja podría haber protagonizado lo que sería la unión más corta de la historia tras divorciarse solamente tres minutos después de casarse. El hecho se compartió en redes sociales y no tardó en volverse viral.


Según repotó The Daily Mail, portal que citó a algunos medios locales, los flamantes esposos acababan de firmar su acta de matrimonio en un juzgado cuando, de forma repentina, la novia tropezó estrepitosamente frente a varios testigos. La inmediata reacción de su esposo terminó sorprendiendo a todos y decepcionando a la mujer, quien tomó una drástica decisión.

Y es que lejos de ayudarla o darle ánimos para que se ponga de pie, el hombre ridiculizó a su en ese entonces esposa y hasta la llamó "estúpida". 

Sus palabras enfurecieron a la mujer, quien decidió volver con el juez y le pidió la anulación inmediata del matrimonio. Para sorpresa de todos, el juez aceptó el pedido y procedió con el trámite de divorcio.

El insólito incidente provocó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales como Facebook o YouTube, siendo la mayoría de simpatía hacia la mujer quien optó por no quedarse callada ante las lamentables palabras de su ex esposo.

"Si es así como actúa desde el principio, es mejor dejarlo", comentó un internauta. "Un matrimonio sin respeto es un fracaso desde el principio", señaló otro. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas