Se cree que es la primera vez en la historia que un hombre es acusado de asesinato en la Antártida. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se cree que es la primera vez en la historia que un hombre es acusado de asesinato en la Antártida. (Foto: Referencial/Pixabay)

Un científico se encuentra en estado grave tras ser apuñalado por un compañero suyo en la estación rusa ubicada en la Antártida, lugar en donde ambos trabajaban. El impensado motivo detrás del ataque generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales como .

Sucede que Oleg Beloguzov, de 52 años, y Sergey Savitsky, de 55, se distraen con la lectura, hobby que, lamentablemente, se terminó convirtiendo en la razón del ataque debido a que el primero de ellos le contó al otro el final de varios libros que este se encontraba leyendo.

El medio Mirror informó que la agresión se llevó a cabo con un cuchillo de cocina. Asimismo, que Beloguzov se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, en donde tratan la herida en el pecho -en la zona del corazón- que dejó la puñalada.

El agresor, por su parte, se encuentra en Sant Petersburgo y permanece con arresto domiciliario mientras espera a ser juzgado por intento de homicidio.

(Foto: Referencial/Pixabay)
(Foto: Referencial/Pixabay)

Se cree que es la primera vez en la historia que un hombre es acusado de asesinato en la Antártida. El hecho motivó todo tipo de comentarios tras su publicación en Facebook, en donde los internautas no pudieron evitar expresar su asombro y hasta bromear por lo insólito del hecho.

"¿Es que a quién se le ocurre desvelar el final de un libro? Eso es ser mala gente", "el spoiler debería ser penado con multas altas. Hay gente muy fasidiosa", o "hombre, realmente si te cargas con alguien en la Antártida... ¿es ilegal? ¿Quién te juzga? ¿Papa Noel?", fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios de Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas