MDN
Deko





Luchará hasta el final. Deko es un perro que llegó hasta un parque de su ciudad para promocionar unos postres. ¿La razón? El poder recolectar la cantidad de dinero necesaria para pagar el tratamiento contra el que sufre. Su historia fue compartida en y se viralizó rápidamente.

Se trata de un can que vivía en las calles de México, pero que fue rescatado y posteriormente adoptado por la familia Euán, quienes se enteraron poco tiempo después que su adorada mascota sufre de 'TVT', un tipo de cáncer que se desarrolla en el área genital de los perros.

"Hace poco mi hermana adoptó un perrito, todo iba muy bien hasta hace unas semanas que decayó. Lo llevamos al veterinario y le detectaron 'TVT', un tipo de cáncer que se da en los animalitos", escribió la responsable de la publicación de Facebook

"Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar", continuó. 

La historia se viralizó casi al instante, compartiéndose cientos de veces en pocos minutos y llamando la atención de una gran cantidad de usuarios.

Un día después, la chica hizo una nueva publicación. En esta oportunidad, para agradecer todo el apoyo que había recibido. 

"Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas. Y de verdad no tengo palabras para agradecerles su apoyo, desde publicar y compartir, o el de las personitas que hicieron entrega de un donativo, o las que han estado preguntando dónde estaríamos vendiendo postres", se puede leer en Facebook

La joven concluyó el mensaje aclarando que "no quisiera de ninguna manera abusar de su apoyo, hay cientos de animalitos que también lo necesitan. Lo que recaude con los postres ya encargados (si aún los quieren) y los otros donativos enviados será para su cuidado, ya que es riguroso por el tratamiento"

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas