MDN
Facebook viral





Un atleta profesional que se libró de la muerte tras sufrir un accidente le propuso matrimonio a la enfermera que lo cuidó mientras convalecía. Su historia fue compartida en Facebook y se viralizó en la popular plataforma de Internet.

En julio de 2016, el ex campeón mundial de kitesurf y actor retirado Damien LeRoy resultó herido de gravedad luego de perder el control del parapente con el que se movilizaba, lo que le hizo caer de una altura de casi 50 metros de altura en Florida, Estados Unidos.

Como resultado, el hombre terminó con varias costillas rotas, además del fémur, pelvis, esternón, una arteria dañada y un pulmón perforado. 

Tras el accidente, LeRoy fue llevado rápidamente a al Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach, en donde conoció a Alex Hoover, una enfermera del equipo de traumatología.

Damien aseguró sentir una conexión instantánea con Hoover, pero no consideró invitarla a salir puesto que en ese entonces novio, además de "un tema de ética y evitarle un problema laboral".

El tiempo pasó y, tras aceptar su amor no correspondido, optó por enfocarse en su larga recuperación que tomaría varios meses; sin embargo, no podía quitarse de la cabeza a Alex, quien lo había cuidado durante todo el proceso.

Un año después del accidente, Alex estaba soltera y Damien ya no era su paciente. La pareja comenzó a enviarse mensajes de texto, empezaron a salir e iniciaron una relación poco tiempo después.

Es así que, un día, Damien decide sorprender a su pareja pidiéndole matrimonio en la misma habitación en la que se conocieron. 

Para lograr su objetivo, le hizo creer a su pareja que estaba por encontrarse con un nuevo paciente, pero cuando ingresa al ambiente se levanta de la cama para arrodillarse frente a ella y varios compañeros de la mujer.

El joven pudo registrar la pedida de mano y la respuesta de quien ahora se convertirá en su esposa. El clip fue subido a Facebook y se hizo viral.

La cautivadora escena acumula miles de reproducciones y reacciones dejadas por los usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar emocionarse al ver las imágenes.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas