Se viralizó en Facebook la historia de Firulais, un perro adoptado por los trabajadores de una empresa de transportes. (Foto: Facebook/Transpais)
Se viralizó en Facebook la historia de Firulais, un perro adoptado por los trabajadores de una empresa de transportes. (Foto: Facebook/Transpais)

▶ 

▶ 


A través de se han dado a conocer un sinnúmero de historias protagonizadas por perros, leales seres que terminaron volviéndose famosos y ganándose un espacio especial en la vida de los usuarios; sin embargo, ha captado especial atención el caso de Firulais, un can callejero que consiguió empleo en una agencia de transporte.

Todo empezó cuando el pequeño animal llegó hace año y medio y en muy malas condiciones a las instalaciones de la empresa Transpais, ubicada en Ciudad Mante, México, según informa el

Tras percatarse de su presencia, los trabajadores de la agencia decidieron alimentarlo y brindarle todo el cuidado necesario hasta que su estado mejore. El tiempo pasó y, como era de esperarse, Firulais se ganó el corazón de todos los trabajadores que convivieron a diario con él. 

Como resultado, el perro terminó convirtiéndose en parte del equipo de la empresa y hasta tiene su propio uniforme, el cual tiene impresa la frase "¿Te puedo ayudar en algo? A tus órdenes", y el nombre del pequeño de cuatro patas.

Firulais se ha vuelto famoso en Facebook gracias a que la empresa habla de él en sus redes sociales. Además, quienes se han topado con él afirman que es alguien muy tranquilo y que se deja acariciar.

Luego que las fotos se hicieran viral, miles expresaron sus deseos de ir a Ciudad Mante solamente para tomarse fotos junto a Firulais, de paso que lo ven trabajar junto a todo su equipo.

Por otra parte, un buen número de internautas mostró su alegría al enterarse que, más que un trabajo, Firulais haya podido hallar una nueva familia que le brindará todo el afecto que por tanto tiempo había estado buscando en las calles.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas