MDN
Facebook: Gana 10 mil dólares por leer letras chiquitas de póliza que contrató | Florida | Estados Unidos | FB | Face | Historias

Leyó las letras chiquitas y se llevó un premio. Una compañía de seguros de viaje de Florida, Estados Unidos, (EE.UU.) premió con 10.000 dólares a una profesora de secundaria del estado de Georgia por leer las letras chiquitas de una póliza que compró recientemente. La singular historia ha generado eco entre los usuarios de .

Donelan Andrews reclamó el premio 23 horas después de que inició el singular concurso, de acuerdo con un comunicado de la firma de seguros Squaremouth.

La compañía, con sede en St. Petersburg, dijo que lanzó el concurso secreto el 11 de febrero. Escondida en las letras chiquitas estaba la promesa de 10.000 dólares para la primera persona que enviara un correo electrónico a una dirección específica.

Además del premio de 10.000 dólares para Andrews, Squaremouth anunció que le dará otros 10.000 a una organización benéfica de alfabetización infantil, y un adicional de 5.000 dólares a cada una de las dos escuelas donde Andrews enseña economía del consumidor.

Andrews dijo que solicitó la jubilación una semana antes de ganar el concurso. El premio lo usará para pagar un viaje a Escocia con su esposo para celebrar el 35 aniversario de su boda.

AP

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas