Ivanka Trump usó sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para enviar un mensaje a las familias de las víctimas del atentado en Christchurch, Nueva Zelanda. (AP)
Ivanka Trump usó sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter para enviar un mensaje a las familias de las víctimas del atentado en Christchurch, Nueva Zelanda. (AP)

Al igual que muchas otras figuras internacionales, condenó la matanza de 49 personas en dos mezquitas ubicadas en Nueva Zelanda. Esto lo hizo a través de sus cuentas de , Instagram y Twitter.

"Nos unimos a Nueva Zelanda y a las comunidades musulmanas de todo el mundo en condena de este acto perverso, mientras oramos por las familias de cada una de las víctimas", se lee en parte del mensaje de Ivanka Trump. Como era de esperarse, cientos de usuarios también lamentaron lo ocurrido.

Las publicaciones que hizo la hija de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, en Facebook, Instagram y Twitter acumularon miles de reacciones y respuestas, volviéndose virales.

TRAGEDIA
Uno de los autores del atentado es Brent Tarrant, un australiano de 28 años de edad que tiene una aversión hacia los musulmanes. El sujeto transmitió vía Facebook Live su inenarrable crimen.

En un comunicado, esta red social afirmó que eliminó el perfil del atacante, haciendo lo mismo con su cuenta de Instagram. Además, pidió a los internautas no difundir el violento video que dura 17 minutos.

TWITTER
A través de Twitter, Tarrant compartió un manifiesto de 74 páginas en las que se describe como un "hombre blanco común, de una familia normal que ha decidido defender una postura para asegurar el futuro de su gente".

Cabe señalar que la cuenta del hombre, a quien muchos medios catalogan como un supremacista blanco, también fue cerrada.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas