Anne Brokenbrow pide ser arrestada para estar en "el lado equivocado de la ley". (Facebook / @bristolwwl)
Anne Brokenbrow pide ser arrestada para estar en "el lado equivocado de la ley". (Facebook / @bristolwwl)

Cuando imaginas qué deseo le gustaría cumplir a una mujer de 104 años, probablemente imagines que quiere unos masajes en los pies, jugar al bingo con sus amigas o descansar al aire libre. Pues, Anne Brokenbrow, una británica de 104 años, ha llamado la atención de los varios miles de usuarios en con su particular deseo.

Anne, que vive en un hogar geriátrico de la ciudad de Bristol (Reino Unido), confesó tener un sueño bastante particular: "ser arrestada". "Tengo 104 años y nunca he estado en el lado equivocado de la ley", escribió la centenaria mujer en un mensaje.

El curioso deseo de la mujer se dio a conocer luego de que una organización benéfica invitara a los residentes del geriátrico a participar en un evento en el cual todos escribieron en una hoja sus deseos y sus datos personales y depositaron el papel en una urna.

Las peticiones de los ancianos fueron colgadas en un "tendedero de los deseos", ubicado en varios locales de una red de tiendas de abarrotes. Esto, con el ánimo de que los compradores que quisieran se animaran a hacer realidad los deseos de los adultos mayores.

El deseo de Anne resultó tan inusual y sorpresivo que llamó la atención no solo de la gente, sino de los medios y de la Policía de Bristol. Los oficiales accedieron con gusto a complacerla y prometieron que el próximo 20 de marzo será esposada y detenida.

"Nos encanta la idea. Un equipo de la policía local pasará por ustedes y veremos qué podemos hacer por Anne. Es lo menos que podemos hacer por 104 años de buena ciudadanía", escribió en Facebook la Policía de Bristol ante la singular petición de la mujer.

La carismática Anne ha sido una de las primeras beneficiadas con esta iniciativa de la organización benéfica, que inició el pasado 1 de marzo en varios hogares de ancianos de Bristol y ha favorecido a miles de personas en otros localidades del Reino Unido.

La lista de deseos de otras personas como Anne incluye un paseo en Rolls-Royce, la visita a un club de motocicletas, un masaje y una charla amigable, o abrazar a un poodle.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas