El puma atacó al menor cuando este se encontraba jugando con su hermano. (Foto: Referencial - Pixabay)
El puma atacó al menor cuando este se encontraba jugando con su hermano. (Foto: Referencial - Pixabay)




Pike Carlson jamás pensó que viviría a sus cortos 8 años una experiencia que jamás olvidará y que posiblemente cuente a sus hijos y nietos. Tal como varios medios estadounidenses han informado, el menor luchó contra un feroz puma.

Esta historia se volvió viral en Facebook, donde muchos manifestaron su espanto. Según contó el protagonista del hecho, todo ocurrió cuando se encontraba jugando con su hermano mayor fuera de su vivienda, la cual se ubica en Denver, Colorado.

Al momento de ir a la casa de un vecino, un puma apareció y no dudó en atacarlo. Pike Carlson sostuvo que se defendió con golpes de puño del animal.

"Hallé un palo e intenté ponérselo en el ojo, pero se rompió", agregó. El puma logró arrastrarlo hacia un árbol, donde trató de inmovilizarlo.

PADRE
Apenas vio lo que sucedía, el hermano de Pike corrió a la casa para buscar ayuda. El padre del menor, tras ser informado, tomó un cuchillo para salvar a su vástago.

Al llegar a la zona, relató a KUSA, el puma ya había soltado al pequeño. "Cuando lo miré, pude notar que todo su rostro se encontraba lastimado (...) Era algo que ningún padre debería ver", dijo.

Pike Carlson fue trasladado de emergencia a un centro de atención local, donde recibió cuidados. Ha tenido un par de operaciones, y recibido puntos. Actualmente, reposa en casa.

"Este niño fue muy valiente. Muchos, al vernos perdidos, solo hubiésemos empezado a rezar", comentó un usuario de Facebook.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas