El ladrón se excusó diciendo que era muy pobre y necesitaba el dinero pero le dijo que podía ayudarlo cuando quisiera. (Foto: Pixabay/Referencial)
El ladrón se excusó diciendo que era muy pobre y necesitaba el dinero pero le dijo que podía ayudarlo cuando quisiera. (Foto: Pixabay/Referencial)

Cuando una de tus posesiones más preciadas es robada, es comprensible que uno descargue su frustración hacia el ladrón, ¿pero cómo reaccionarías si este se disculpa y te explica el motivo por el que lo hizo? Aunque suene increíble, esto le ocurrió al amigo de un joven en y su historia se volvió viral tras ser compartida en redes sociales como .

Steve Valentine, de la localidad inglesa de Birmingham, contó como uno de sus compañeros de habitación recibió un correo electrónico del delincuente titulado “Lamento lo de tu laptop”, donde –movido por un súbito ataque de consciencia– le detalla los motivos por el que se llevó su computadora personal y le hizo una inusual oferta.

“Soy extremadamente pobre y necesitaba el dinero. Te dejé tu teléfono y billetera, así que espero que eso te ayude en algo. Veo que eres un universitario. Si hay algunos archivos aquí como trabajos que tengas que entregar, avísame y te los enviaré por aquí. Una vez más lo siento”, se lee en el e-mail escrito por el autor del robo.

Valentine compartió una foto del mensaje a través de su cuenta de , que rápidamente se volvió viral y fue compartido en otras redes sociales como Facebook, con el mensaje: “A mi compañero de cuarto le robaron hoy su laptop, por favor lean lo que el ladrón le envió”.

Si bien algunos alabaron la acción del delincuente y simpatizaron con sus palabras, otros fueron más críticos y le exigieron devolver lo que no le pertenecía antes de que el largo brazo de la ley lo alcance.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas