Raymond Prideaux fue acusado de pagar en reiteradas ocasiones con dinero falso. (Pixabay)
Raymond Prideaux fue acusado de pagar en reiteradas ocasiones con dinero falso. (Pixabay)

Raymond Prideaux, de 35 años, aguardaba la llegada de una pizza que había pedido minutos antes a un restaurante cercano. En vez de ello, terminó recibiendo la visita de un grupo de policías que lo detuvieron. El hecho ocurrido en Wisconsin (EE.UU.) ha llamado la atención al punto de hacerse a través de .

¿Cómo se llegó hasta esta situación? Pues, resulta que desde hace unas semanas la pizzería Toppers buscaba a un asiduo cliente que hacía pedidos y pagaba con billetes falsos y dio con la identidad del estafador. El establecimiento acusó a Prideaux de pagar con dinero falso varios pedidos entregados, informó The Journal Times.

Al conocerse la denuncia, dos oficiales de la Policía de Wisconsin aprovecharon que el presunto estafador volvió a solicitar un nuevo pedido, y se dirigieron a la vivienda para detenerlo y acusarlo de pagar con billetes falsos. La historia ha cobrado eco en Facebook.

Cuando los policías tocaron la puerta, Prideaux preguntó: “¿Toppers?” y los oficiales respondieron: “Sí”, informó el citado medio. Prideaux abrió la puerta, pero intentó cerrarla cuando se dio cuenta que eran los agentes, agregó la información del medio.

En medio del forcejeo del momento, uno de los oficiales tuvo que emplear una pistola eléctrica sobre el intervenido para poder controlarlo y esposarlo. La operación terminó con el hombre esposado y detenido. Tras ello, será puesto en manos de la Justicia.

Según informó la Policía de Wisconsin, Prideaux tiene varias condenas por conducir ebrio, posesión de marihuana en 2016, y dos cargos de robo en el Condado de Kenosha en 2004 y 2001, indicó el mismo medio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas