Kylie Kirkpatrick pagó el almuerzo de sus compañeros de clase. (Facebook)
Kylie Kirkpatrick pagó el almuerzo de sus compañeros de clase. (Facebook)

▶ 

▶ 


Ryan Kirkpatrick es un niño de apenas 9 años de edad y tuvo un noble gesto que se ha vuelto viral entre los usuarios de : decidió usar sus ahorros y propinas para pagar la deuda de almuerzo de sus compañeros de clase. Ocurrió en Estados Unidos (EE.UU.).

El pequeño Ryan tuvo una conversación con su madre sobre los niños que no podían pagar sus almuerzos escolares en la escuela y decidió que quería hacer algo por sus compañeros de tercer grado de la escuela primaria West Park en Napa, en California.

Su madre, Kylie Kirkpatrick, envió un correo electrónico a la escuela para averiguar cuánto debían los compañeros de aula de su hijo por el almuerzo a punto de finalizar el año escolar 2018-2019.

"Creo que fueron 74.50 dólares", dijo Kylie a la estación local de televisión KGO-TV. "Entonces, tomé ese correo electrónico, me acerqué a Ryan y le dije: '¿Qué quieres hacer?' Él dijo: 'Supongo que puedo pagarlo'. Le dije: '¿Estás seguro?' Y él dijo: 'Sí'", dijo.


▶ 

▶ 


Ryan dijo que solo quería ayudar a sus compañeros de clase que no podían pagar el almuerzo escolar y por eso decidió usar con ese fin un dinero que había ahorrado durante semanas y que de otra manera habría gastado en artículos deportivos.

"Quiero que se den cuenta de que la gente realmente piensa en ellos", indicó. "Quiero que se sientan felices de que alguien se preocupa por ellos", añadió.

Según los niveles de ingresos de los padres, las comidas de las escuelas primarias varían en precio desde 30 centavos a 3.25 dólares cada una en ese distrito escolar californiano.

La política del distrito asegura que incluso estudiantes con una cuenta de almuerzo en números rojos recibirán un almuerzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas