Esta historia se hizo viral en Facebook y emocionó a miles de usuarios por el gran corazón de su protagonista | Foto: Pixabay / Referencial
Esta historia se hizo viral en Facebook y emocionó a miles de usuarios por el gran corazón de su protagonista | Foto: Pixabay / Referencial

¡Qué gran ejemplo de grandeza! No existe un corazón más puro y lleno de amor que el de un niño, sobre todo cuando este es capaz de compartir los sentimientos más nobles con sus semejantes que no la están pasando bien. Hace unos días se hizo en la historia de Blake Rajahn, un niño de apenas seis años que, en los días previos a su regreso al colegio, le hizo un pedido muy especial a su madre, quien es propietaria de un negocio de estampado de camisetas.

El pasado 29 de julio, Nikki Rajahn, madre de Blake, compartió un post en en el que dio a conocer una situación que la llena de orgullo y satisfacción. La mujer contó que le propuso a su hijo darle un bonito regalo para que en su retorno a clases luzca algo nuevo, y por ello se le ocurrió la idea de hacerle un polo con el estampado de su preferencia.



La interesante oferta llenó de emoción al pequeño que, sin el menor rastro de duda, la aceptó de inmediato. Eso sí, Blake rompió todos los esquemas y sorprendió a su progenitora al solicitarle que el estampado de su prenda no muestre un lema gracioso o una imagen animada; todo lo contrario, ideó un mensaje que, aunque escueto, presentaba un gran significado y reafirmaba su calidez humana.

“Yo seré tu amigo”, es el mensaje que Blake pidió para su polo, detalle que su madre no dudó en compartir con todos sus contactos en . Nikki cuenta que su hijo le explicó que esa inscripción se la iba a dedicar “a todos los niños que necesitan un amigo para que sepan que estoy aquí para ellos”.

“Nunca subestimes el corazón de tu hijo para otros. ¡Amo a mi dulce Blake!”, escribió la orgullosa madre en la red social, recibiendo, a su vez, cientos de comentarios y mensajes de felicitación por el gran gesto de su hijo para con todos los niños que son víctimas de acoso escolar (bullying).

Por experiencia propia

En charla con , Nikki contó que su hijo experimentó acoso escolar hace un tiempo, razón por la cual Blake quiere que otros niños sepan que él está presente con ellos para animarlos y ayudarlos a salir adelante.

“Quiero asegurarme de que los niños que son acosados sepan que ya tienen un amigo”, dijo el pequeño, cuya iniciativa, además, le ha permitido al negocio de su madre ganar nuevos clientes por la alta demanda que han tenido los polos con su mensaje de amistad.

“Espero que más y más personas encuentren buenos amigos”, es lo que anhela Blake ahora que su enriquecedora historia se ha dado a conocer de forma masiva.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas