Un hombre celebra el cumpleaños de un bache que llevaba tres años sin arreglarse. (Frank Sereno)
Un hombre celebra el cumpleaños de un bache que llevaba tres años sin arreglarse. (Frank Sereno)





En muchas ciudades, la falta de cuidado de las pistas por parte de las autoridades es más que evidente. En particular, Kansas City, en Estados Unidos, es una de las urbes con más baches en las carreteras, según cuentan sus propios habitantes. Uno de ellos se hizo esta semana en . A continuación la historia.

Cansado de esta situación, Frank Sereno, vecino de la ciudad, decidió hacer algo "llamativo" en las redes sociales para denunciar la situación de su calle. Tras años quejándose ante las autoridades sin resultado alguno, Sereno organizó una fiesta de cumpleaños al bache situado frente a su casa, tal como informa el medio CNN.

El hombre subió una foto a su cuenta de Facebook en la que aparecía un pedazo de torta y una vela con el número 3, el número de años que el hueco lleva sin arreglarse, sobre el agujero de la calzada. Ese es tan solo uno de los cientos de baches que Sereno ha reportado ante las autoridades sin recibir respuesta alguna.

"Tenemos que ser lo más creativos posibles para que arreglen las cosas", comenta el vecino al citado medio. "Solo se trata de que mi voz y la de mis vecinos se escuche", agregó. El hecho es que tan solo unos días después de que la foto se hiciese viral, el las autoridades de la ciudad comenzó a arreglar el bache en cuestión.

Sereno celebra que su iniciativa haya recibido eco en las redes sociales y se haya obtenido el resultado deseado: que se haya arreglado el hueco en el camino, pero reclama que "si esto es lo que hay que hacer para arreglar los baches, nunca haremos nada".

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas