MDN
Facebook: Zombies de The Walking Dead interrumpen sesión de fotos de pareja y se vuelven viral | Estados Unidos | Georgia | FB | Face




Una pareja de jóvenes de Georgia, Estados Unidos (EE.UU.) tuvo un inesperado encuentro con varios zombies mientras posaban para las fotos de su graduación cerca del set donde se grabó la famosa serie de televisión The Walking Dead. Las fotos son en

Ethan y Leah estaban tomandose sus fotografías en medio del bosque en Senoia, Georgia, cuando vieron que empezaba a pasar un grupo de actores de la serie The Walking Dead, caracterizados con sus trajes y maquillajes de zombies, informó la revista People.

"Era una típica sesión de graduación... luego, de la nada, un grupo de zombies comenzó a caminar directamente hacia nuestra toma. No teníamos idea de dónde venían. Todos nos echamos a reír y estábamos un poco asustados, pero continuamos con nuestro rodaje", contó la fotógrafa a cargo de la sesión, Stephanie Smith.

Al principio, Ethan y Leah se mostraron nerviosos, pero después aceptaron divertidos esta sorpresa, que hará únicas sus fotografías de graduación. Las singulares imágenes de la sesión fueron compartidas a través de Facebook y de inmediato se hicieron viral.

Según Smith, los zombis fueron contratados a través de Walkin' Dead Tours and Events, que se anuncia a sí mismo como un tour sobre la serie The Walking Dead, y se realiza en un antiguo lugar de rodaje. Smith dice que se enteró de que los zombies estaban en una pausa para el almuerzo, pero decidió permanecer en el personaje cuando se encontraron con el rodaje.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas