(Foto: Lego)
(Foto: Lego)

La temporada navideña suele llegar de la mano de productos sumamente llamativos y Lego tiene siempre una cuota de sorpresas. La última de ellas está ligada a la franquicia de “Harry Potter”, que ya cuenta con sendos paquetes de bloques.

El último set dedicado a “Harry Potter” es el más grande que la empresa de juguetes ha dedicado a esta serie de libros y películas. Se trata de una réplica del castillo de Hogwarts y, aunque no es el primer conjunto dedicado a esta edificación, es definitivamente el más grande de todos.

Según reporta , este set está compuesto por 6.020 piezas, siendo el segundo más grande en toda la historia de Lego. El primer lugar lo ocupa un conjunto del Halcón Milenario de “Star Wars”, el cual está compuesto de 7.541 piezas.

Además de los bloques que componen el castillo, el set cuenta con pequeños versiones en Lego de Harry, Ron y Hermione. Otros muñecos de personajes como Dumbledore o Snape también pueden encontrarse dentro de la caja.

El conjunto es más complejo de lo que parece, pues también incluye réplicas del aula de defensa contra las artes oscuras, la cámara de ajedrez y las célebres escaleras móviles. El precio de este juego de “Harry Potter” es de 350 libras esterlinas en el Reino Unido y de momento se desconoce si llegará a Latinoamérica en lo que resta del 2018.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas