MDN
Instagram: El conmovedor saludo entre un niño sin antebrazo y una futbolista con la misma discapacidad | Estados Unidos | Orlando Pride | Carson Pickett | IG | Insta





Joseph Tidd, de un año de edad, se ha convertido en toda una estrella en gracias a una fotografía tomada junto a una futbolista. En ella, se observa como ambos comparten la misma discapacidad física: nacieron sin antebrazo ni mano izquierda.

La jugadora de fútbol femenino Carson Pickett ha compartido las fotografías que ilustran la amistad. Los dos ya se conocían antes de que la imagen se viralize por Instagram. La familia del niño es hincha del equipo de Picket, el Orlando Pride, y en abril antes de un encuentro la futbolista conoció a Tidd.

"El fútbol como juego significa mucho para mí, pero las oportunidades que me ofrece este deporte son inigualables. Joseph, eres mi nuevo héroe", escribió la jugador de fútbol femenino tras el encuentro con el niño. "¡Tenemos el mismo brazo!", le comentó Pickett al pequeño.

La foto en la que chocan sus brazos izquierdos se ha hecho viral en Instagram. El tuit que lleva la imagen fue compartido por Becky Burleigh, entrenadora de la Universidad de Florida, y ya acumula más de 39.000 me gusta: "Necesitamos más de esto en nuestro mundo. Retuit para repartir alegría", se lee en el tuit.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas