MDN
Instagram

Planear una propuesta de matrimonio posiblemente sea una de las tareas a las que más atención se les debe dar por el simple hecho de que se quiere que todo sea perfecto. La originalidad en este punto es importante para muchas personas. Tal es el caso de un joven que, a través de su cuenta de , compartió la inusual pedida de mano que le realizó a su novia y que se volvió rápidamente viral en la red social. Todo ocurrió en (EE.UU.).

El muchacho de esta historia viral publicada en Instagram se llama Dennis Brown, quien decidió proponerle matrimonio a su novia Atara Dallas entregándole seis anillos diferentes para que ella eligiera el que más le guste después de haber aceptado pasar el resto de su vida a su lado.

Aparentemente, para Dennis, la idea de elegir una sortija para su pareja fue una tarea muy difícil y deseaba que todo sea acorde a lo que ella quería. Es por eso que, con el fin de que el momento sea perfecto y aprovechando la solvencia económica que posee, le entregó seis anillos de diamantes, tal y como se puede observar en su publicación viral de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

I didn't win #6 rings like @jumpman23 , but I won at life with her, so she deserves #6 Rings to choose from. 💍💍💍💍💍💍~ ⏬ What an amazing cast of vendors it took to produce this one of a kind #FairyTail #Proposal Style Shoot. Perfectly elevated by an equally Amazin Gentleman @d.xperience & Woman @ataradallas ~ ⏬ Planned, Designed & Conceptualized @themeit_inc ~ 📸: @natevealphotography ~ 💐: @stgermainevents ~ Drapery: @justbydesign ~ Attire: @themeit_inc & @rasoolsmenswear ~ ⏬ #Dxperience #BlackLove #proposal #proposals #SettingTheBar #NeverSettle #engaged #engagementrings #engagementphotos #6rings #fairytail #ThemeIt #wedding #weddingring #weddingrings @theshaderoom @balleralert @theellenshow @iamsteveharveytv @oprah @michelleobama

Una publicación compartida de Dennis Brown II (@d.xperience) el

Pero eso no fue lo único en lo que se preocupó Dennis, pues también pensó en la mejor decoración del ambiente, lleno de flores y detalles que dejaron en claro lo que siente realmente por ella.

Atara Dallas no pudo contener la emoción ante tanta muestra de afecto. En todo momento se mostró muy feliz y al final, tras aceptar pasar el resto de su vida junto a Dennis, eligió el anillo que tenía el diamante con forma de gota, según se pudo apreciar en una imagen viral que compartió en su perfil de Instagram.

Diversos usuarios de Instagram, al ver todo lo que hizo el joven por su novia, quedaron impactados y sostuvieron que jamás imaginaron que una persona fuera capaz de hacer tal cosa. A su vez recalcaron que no pueden esperar a ver cómo será la boda, a raíz de todo.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas