Actor, músico, empresario, amante de los animales, filántropo, ícono de la cultura pop y fenómeno de Internet. Keanu Reeves no deja de sorprender al mundo con sus historias. (Foto: AFP)
Actor, músico, empresario, amante de los animales, filántropo, ícono de la cultura pop y fenómeno de Internet. Keanu Reeves no deja de sorprender al mundo con sus historias. (Foto: AFP)


► 


Actor, músico, empresario, amante de los animales, filántropo, ícono de la cultura pop y fenómeno de Internet. ¿Existe algún rubro en el que no destaque? Aparentemente, la respuesta es un rotundo no ya que como la que contaremos a continuación contribuyen a engrandecer la leyenda del gran corazón del protagonista de famosas trilogías como Matrix y John Wick.

Todo comenzó con el estreno programado de la película ‘Already Gone’, que narra la historia de dos jóvenes que escapan a Nueva York de los problemas que viven en sus casas y en la que Keanu Reeves trabajó como productor ejecutivo. Lo curioso es que este proyecto cinematográfico unió a la estrella de Hollywood con un grupo benéfico que ayuda a chicos en situación de peligro en Estados Unidos como los de la cinta.

A la par que promocionaba ‘Already Gone’, Keanu Reeves aprovechó la oportunidad para despertar consciencia sobre el trabajo que Vernon Green Jr. realiza con G3 Community Service, una organización sin fines de lucro con la misión de fortalecer familias y comunidades. Fue así que llevaron la película dirigida y escrita por Chris Kenneally a Washington D.C. y Nueva York para eventos especiales de recolección de fondos para G3 y correr la voz sobre su trabajo.

‘Already Gone’ cuenta la historia de Robinson (Tyler Dean Flores), que escapa de su abusivo padrastro Martin (Sean William Scott) de la zona de Coney Island con la novia de este, Keesha (Justine Skye). Los dos intentan llegar a California, donde vive el padre de Robinson que lo abandonó, y después de un largo viaje, encuentran una familia que casi pierden porque Keesha continúa contactando a Martin.

Si bien no pudo ser parte del evento (debido a que se encuentra filmando Bill & Ted Face the Music, secuela de una de sus películas más recordadas), Keanu Reeves grabó un video para promocionar la organización sin fines de lucro de Green antes de la proyección de ‘Already Gone’. Jim Klock, otro de los productores ejecutivos, sí pudo asistir y admitió estar muy emocionado por todo el trabajo realizado.

“Hola. Soy Keanu Reeves, productor ejecutivo de la película 'Already Gone'. Nuestro equipo está muy emocionado de asociarse con nuestro amigo Vernon Green Jr., un oficial del ejército retirado que sirvió a su país por más de 20 años, y su organización benéfica que cambia vidas G3 Community Services para una proyección especial de una noche de nuestra cinta en Nueva York”, se le oye decir al actor en el clip que hizo especialmente para la ocasión.

“Esta organización hace muchas cosas asombrosas por su comunidad y su misión es restaurar, inspirar y empoderar la unión famiiar a través de orientación, tutoría y educación, además de mejorar y fortalecer la vida de las comunidades. Por favor, únanse a mí en realizar un donativo a G3CS para que podamos apoyar programas increíbles como este para niños, veteranos y sus familias”, agregó Keanu Reeves en el video, que se volvió tendencia tras ser compartido en redes sociales como .

“Corramos la voz al compartir el maravilloso trabajo que esta grandiosa caridad está haciendo al mejorar las vidas y fortaleciendo comunidades. Gracias”, finalizó el video grabado por Keanu Reeves. Sin duda, una apuesta interesante que no se suele ver a menudo en Hollywood donde usan la promoción de una película para dar a conocer una buena causa y que ambos se beneficien de forma positiva.


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas