MDN
Mujer lleva regalos de Navidad para ancianos que no reciben visitas

Un usuario de Reddit conmovió a miles de usuarios en redes sociales tras dar a conocer el noble gesto de su esposa, una enfermera que descubrió que el 60% de personas mayores que residen en hogares para ancianos no reciben visitas y no reciben nada por Navidad

Debido a esto, y en vez de lamentarse por la desoladora realidad que viven miles de personas mayores, la mujer decidió pedir la ayuda de personas interesadas en lograr cambiar esta situación.

El mensaje publicado en Internet explica: "Mi esposa descubrió que el 60% de las personas que viven en hogares para ancianos no reciben visitas y no reciben nada por Navidad. Es así que ella llevó a cabo una pequeña recaudación que le permitió juntar 61 bolsas de regalos para un asilo local. Cada bolsa contiene pañuelos, loción, un pupiletras, un lapicero, un libro y una manta".

(Foto: Captura/Reddit)
(Foto: Captura/Reddit)

El post obtuvo una gran acogida en Reddit, plataforma en donde la publicación fue compartida miles de veces. "Qué alma tan hermosa tiene su esposa, que trae alegría a aquellos que a menudo se sientes solos y abandonados. El mundo es un mejor lugar con ella aquí", escribió un internauta.

La imagen originó además que un gran número de personas demuestren estar interesadas en imitar el desinteresado gesto. Es así que una usuaria, que señala ser enfermera en un hospital, aconsejó "hablar con un director o gerente de enfermería, o incluso con cualquier coordinador" pues asegura que este tipo de establecimientos suelen estar abiertos a recibir obsequios.  

"Solo tengan cuidados con los regalos que son alimentos. Es posible que generen alergias, asfixias o malas interacciones con los medicamentos de algunos ancianos", advirtió.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas