Papá Noel
Papá Noel

Mientras el Mando Norte del Ejército de Estados Unidos hace , en varios países se alistan para la llegada de Santa Claus a su territorio por . Tal es el caso de Irlanda, en donde Papá Noel ha recibido el visto bueno para entrar al espacio aéreo del país.

El ministro de Transporte de Irlanda, Shane Ross, afirmó que tiene el permiso para ingresar al “espacio aéreo irlandés esta noche” mientras viaja por todo el mundo, entregando regalos a los niños que se han portado bien.

Se espera que Papá Noel ingrese al espacio aéreo irlandés aproximadamente a las 7:00 pm de esta noche para entregar regalos a los niños. “Santa y la señora Claus, renos asociados, tiene el permiso para entrar a territorio irlandés desde las 5:00 pm”, dijo el ministro.

Por su parte, la Fuerza Aérea de Irlanda, anunció a través de un video de Twitter que debido al clima, Papá Noel ha solicitado su apoyo con el objetivo de “asegurar que todos los niños buenos reciban sus regalos a tiempo” y resguardarán a Santa en su travesía.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas