(Foto: captura de Twitter)
(Foto: captura de Twitter)

Un trabajador de construcción del Reino Unido decidió destruir el ingreso de un hotel que ayudó a construir debido a la falta de pago. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Liverpool el 20 de enero.

Para lograr su cometido, el sujeto empleó una excavadora, con la que destrozó la recepción del edificio, tal como muestra una grabación hecha en ese preciso momento. Las imágenes fueron publicadas en Twitter y han superado el millón de reproducciones.

El responsable del video señaló que también trabajó en esa obra y recibió un pago tardió. "Solo era cuestión de tiempo que algo así sucediera", escribió en Twitter.

Una captura alterna fue hecha por los empleados que se encontraban en el interior del establecimiento y en esta se puede ver con mayor detalle la destrucción causada por la excavadora. El vehículo ingresa a la sala de espera y arrasa con todo lo que tiene a su paso, al punto de que el responbsable del video debe moverse para seguir grabando.

Según , la policía de Liverpool había emprendido una búsqueda del sujeto. Este último señalaba que estaba furioso porque las responsables de la construcción le debían 600 libras.

Uno de los trabajadores que se encontraba en la escena contó más adelante que la destrucción del hotel con la excavadora se prolongó por cerca de "20 o 30 minutos". Tras esto, el conductor saltó fuera del vehículo y huyó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas