MDN
Samantha Cerio

Hace dos meses, su caso dio la vuelta al mundo y alarmó a miles. La gimnasta vivió el peor momento de su vida tras fracturarse ambas piernas por una mala caída en los campeonatos universitarios de la NCAA de Baton Rouge, Luisiana, Estados Unidos. A los días del accidente, ella reveló que estaba próxima a casarse y que nada la haría más feliz que . Esta es la historia de una joven que no se rindió y pudo cumplir su sueño, bailar y besar al amor de su vida.

Con solo 22 años pasó por la traumática experiencia de terminar con la tibia y peroné rotos en sus dos extremidades, así como las rodillas dislocadas. El pronóstico no era alentador y supo darle la vuelta a la desgracia y convertirla en la experiencia que hoy le permite sonreír.

Hace unos días, Samantha Cerio se casó con Trey Wood, quien le pidió matrimonio en noviembre de 2018. La fiesta se realizó en el Fairhope Yacht Club en Alabama.

Ver esta publicación en Instagram

I got the Wood #GettingTheW #ShipFaced

Una publicación compartida por Samantha Cerio (@sam_cerio) el

Pasaron dos meses del accidente y ella ya está en pie, y se le vio con una enorme sonrisa durante su despedida de soltera y más aún en la boda. Todo quedó registrado en las fotos que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Las imágenes han sorprendido al mundo por lo rápida que fue su recuperación y, sobre todo, porque después de la 'tormenta' ella pudo caminar hacia el altar. Ella también bailó y disfrutó con todos los invitados.

Tras el lamentable hecho, que se volvió viral en diferentes redes sociales, Samantha Cerio tuvo que retirarse de la gimnasia, pero hoy ha retomado su vida con normalidad, demostrando que rendirse nunca será una opción y más aún cuando tu sueño es casarte con aquella persona que te acompañó en el peor momento, tal como lo hizo Trey Wood.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas