Historia generó asombro entre los usuarios de redes sociales. (Foto: The Enquirer/Sarah Brookbank)
Historia generó asombro entre los usuarios de redes sociales. (Foto: The Enquirer/Sarah Brookbank)




VIRAL | UNA HISTORIA DE FACEBOOK | La pasión por la cerveza puede llevar a algunos a cometer verdaderas locuras. Así lo demostró Dell Hall, un estadounidense que dejó de comer alimentos sólidos para dedicarse a tomar birra durante los 45 días que duró la Cuaresma. Su historia se viralizó en .

Se trata de un militar retirado que reside en Cincinnati, Ohio, y que aseguró a un medio local que, gracias la dieta adoptada, logró perder 19.95 kilogramos

"Realmente la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal", comentó el hombre tras finalizar el 'experimento' alimenticio. 

Hall agregó que su elección por esta bebida alcohólica se debió a que "no es tan mala" y que, al fin y al cabo, "cualquier cosa en exceso" resulta perjudicial.

El ex militar de 43 años se animó a decir que ahora se siente "como un veinteañero" debido a que necesita menos tiempo para dormir, piensa de manera más clara y no sufre inflamación en su cuerpo.

Se supo que el sujeto trabaja en una cervecería de Fifty West. Asimismo, que durante el tiempo que duró su dieta solamente tomaba una o dos cervezas al día.

Según dijo, retomará una dieta "normal" de manera gradual durante cinco o seis días.


VIDEO | TE PUEDE INTERESAR 

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas