MDN
Facebook viral

▶ 

▶ 


Su de sacrificio y dedicación por el bienestar de su familia se vio recompensada de una gran forma. Una mujer de 52 años en recibió un auto nuevo de parte de su comunidad luego de que se supiera que caminaba nueve kilómetros a través de las peligrosas rutas de Luisiana para llegar a tiempo a su trabajo en una conocida tienda por departamentos.

Brad Peck, un oficial de 28 años perteneciente al Departamento de Policía de Slidell, conoció a Anita Singleton cuando el pasado lunes 20 de mayo alrededor de las 5:30 a.m., casi al final de su turno, vio cómo varios autos se hacían a un lado y aminoraban la marcha en el sentido sur a norte de un angosto puente de la autopista 11, precisó al portal .

Peck se percató que la congestión que se generaba en dicho lugar era para evitar a una transeúnte que básicamente “trataba de abrazarse de la barandilla de seguridad” para no ser atropellada. “Pensé ‘Oh cielos, esta señora está a punto de sufrir un accidente’”, precisó el policía que, sin saberlo, estaba a punto de cambiarle la vida a Anita.

El oficial se dio cuenta que la mujer vestía un uniforme de Walmart y le preguntó si podía llevarla a su trabajo, algo que ella aceptó de inmediato. Durante el viaje, Singleton exudaba tanto positivismo que Peck quedó encantada con ella y se animó a compartir algunos detalles de su animado encuentro través de su perfil de .

En su conversación, la mujer le dijo que pese a que tenía que caminar a su trabajo al menos una vez a la semana cuando no encontraba nadie que la llevara, el ejercicio le caía bien ya que le ayudó a perder varios kilos. También se mostró agradecida con Dios por la posibilidad de “poner su llave en la puerta” de su casa, algo que la animaba a seguir trabajando.

“Hablamos todo el camino acerca de las lecciones de vida, de nuestras creencias religiosas y nos hicimos bromas el uno al otro. Descubrí que tiene 52 años pero tiene la misma energía que mi hija de 2”, agregó el oficial en su publicación de Facebook, que en cuestión de minutos se volvió viral acumulando toda clase de reacciones y comentarios.

Un noticiero local hico eco de la historia de Anita Singleton luego de que el Departamento de Policía de Slidell compartió la publicación que hizo el oficial Peck en Facebook. Matt Bowers, un empresario de 44 años propietario de varias concesionaras de autos en Luisiana, quedó impactado por el relato y decidió darle una sorpresa a la dedicada mujer.

“Pensé que sería algo genial, desinteresado y hasta catártico hacer algo lindo por alguien”, precisó Bowers sobre su decisión de obsequiarle un auto nuevo y un año de seguro a Singleton, al tiempo que hizo hincapié que en el Sur de Luisiana hay “un fuerte sentido de comunidad” y siempre apoyan a los suyos.

Fue así que la tarde del miércoles 22 de mayo, Peck “secuestró” a Singleton del Walmart en el que trabajaba para llevarla a uno de los concesionarios de Bowers, que había sido adornado con globos, una carpa y una pequeña multitud la esperaba para la ceremonia de entrega de su nuevo vehículo.

A Singleton, que no paraba de llorar y gritar de la emoción por lo que acababa de ocurrir, se le presentaron dos opciones: una Traverse color rojo vino o una Captiva blanca, vehículo que fue el que finalmente escogió. Un final feliz para una mujer que supo hacerle frente a la adversidad con la mejor de las actitudes y a punta de trabajo duro.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas