MDN
Pide ser arrestada antes de morir


▶ 


Al sentir que no le queda mucho tiempo de vida, una anciana vio cómo uno de sus se hizo realidad al ser arrestada por una de las fuerzas policiales más grandes del , pese a que no había cometido ningún crimen.

En una publicación de que ha recibido más de miles de ‘Me Gusta’, Pam Smith agradeció a la Policía de Greater Manchester (GMP por sus siglas en inglés) por el gesto que tuvieron hacia su abuela, Josie Birds.

Ella tiene 93 años y su salud se está deteriorando, por lo que quería ser arrestada por algo antes de que sea demasiado tarde. Ella tiene un corazón de oro y disfrutó enormemente todo lo de hoy. Gracias por hacer realidad su deseo”, escribió la nieta de la nonagenaria.

Smith precisó que la GMP “hizo muy feliz” a su abuela al cumplirle su deseo, ya que pese a que su estado no es del todo favorable, ella quería “portarse mal” mientras tuviera las fuerzas para disfrutarlo. “¡Esto le dejó una gran sonrisa en el rostro!”, agregó.

¡Ella dice que ha sido buena toda su vida y que quería ser arrestada! Mi abuela disfrutó todo el proceso y los policías incluso le invitaron té y pastel después de la experiencia”, precisó Pam, cuya historia se volvió viral casi de inmediato.

Este gesto se realizó tras una coordinación entre la nieta de la “detenida” y la mencionada fuerza policial y no es la primera vez que se realiza un evento de este tipo ya que en marzo pasado hicieron realidad un deseo similar de una ciudadana de más de 100 años.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas