Increíblemente, la mujer no cree que haya hecho algo malo y que al final el jurado obligará al agraviado a que se case con ella. (Foto: Pixabay/Referencial)
Increíblemente, la mujer no cree que haya hecho algo malo y que al final el jurado obligará al agraviado a que se case con ella. (Foto: Pixabay/Referencial)

► 

► 


Una mujer en , acusada de enviarle más de 159 mil mensajes a un hombre con el que salió una sola vez y meterse a su casa de forma ilegal, no entiende la razón por la que se encuentra actualmente presa. Esta es la espeluznante de Jacqueline Ades, que quiere que su caso sea visto en la corte ya que está convencida de que un jurado no solo la hallará no culpable de los cargos que se le imputan, sino que también le dirán que se case con la persona a la que acosó.

En una reciente entrevista con el portal , Ades expresó su incredulidad sobre su encarcelamiento registrado en mayo del 2018 después de que las autoridades la acusaran de enviar miles de mensajes de texto, muchos de ellos perturbadores, en un lapso de 10 meses, que culminaron con su arresto en la vivienda del afectado mientras se daba un baño como si se tratara de su propia casa. Incluso, un video de sus escalofriantes declaraciones llegó a y se volvió viral rápidamente.

“Creo que es ridículo. No puedo creer que se convertiría en todo esto. No puedo creer que de verdad esté en la cárcel por mandar unos mensajes de texto”, precisó la mujer, que dijo que las supuestas amenazas de atentar contra la vida del hombre eran simples chistes que enviaba luego de que dejara de responder sus mensajes al tercer mes y y que no tenía pensado actuar nunca en su contra.

Ades precisó que los mensajes intimidatorios que le envió se produjeron a raíz de una pelea con su madre y que intentó desquitarse con él. “Dije, ‘Si tuviera una imaginación pervertida, ¿qué sería lo que pensaría?’ Y luego escribí todas estas cosas extrañas. Como si, literalmente, estuviera jugando con mi imaginación y resultó que eso lo asustó”, fue el pretexto que esbozó la acusada, que fue declarada ‘mentalmente incompetente’ por la justicia en marzo pasado.

Sorprendentemente, su abogado Matthew Leathers contó que su cliente hubiera podido recobrar su libertad hace varios meses si hubiera aceptado el acuerdo con la fiscalía que incluía tiempo en prisión, 10 años de libertad condicional y que se le prohíba cualquier contacto con la víctima pero acabó rechazándolo debido a que “no creía que todo esto fuera real” sino que era la forma con la que el hombre “ponía a prueba su resolución”.

En una declaración previa, Ades señaló que había conocido al agraviado en Luxy, “un sitio para conocer solteros sofisticados que andan en busca de citas de élite y emparejamientos de alto vuelo” y que, una vez que sea excarcelada, “probablemente se mude de regreso a Florida y estudie para convertirse en una instructora de Pilates”. La próxima audiencia de la mujer está programada para el 21 de mayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas