La historia de Merlín se desarrolla en Estados Unidos. (YouTube)
La historia de Merlín se desarrolla en Estados Unidos. (YouTube)




Muchos usuarios en las redes sociales quedaron conmovidos tras conocer la historia de , un rechoncho pato blanco que nació con un problema en su pata izquierda que le impide andar con normalidad.

El animal fue adoptado en un inicio por un santuario llamado Goats of Anarchy. Los responsables del lugar, ubicado en Estados Unidos, prestan ayuda a cabras que no pueden caminar.

Tras ver el caso de Merlín, tomaron la determinación de contactarse con la compañía Walkin' Pets, la cual se encuentra especializada en el diseño y fabricación de sillas de ruedas para perros y gatos que tienen problemas de movilidad.

Ahora Merlín puede andar con mayor facilidad. (YouTube)
Ahora Merlín puede andar con mayor facilidad. (YouTube)

ADAPTACIÓN
Los genios de la empresa decidieron que lo mejor para Merlín era modificar una silla de ruedas preexistente. Ellos hicieron las adaptaciones requeridas en aras que el ovíparo no pasara por dificultades al momento de usarla.

"Me emocionó que mi compañía pudiera ayudar a un pato discapacitado", comentó el fundador de Walkin’ Pets, Mark Robinson. A continuación te dejamos unos videos de que muestran cómo le fue a Merlín con su silla de ruedas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas