La dominicana cuenta con millones de seguidores en YouTube e Instagram, siendo conocida por su defensa de las personas con sobrepeso. (Foto: Instagram @killadamente)
La dominicana cuenta con millones de seguidores en YouTube e Instagram, siendo conocida por su defensa de las personas con sobrepeso. (Foto: Instagram @killadamente)

La ‘youtuber’ Killadamente, oriunda de República Dominicana, pasó por una incómoda situación en un reciente viaje a Chile, que le negó el ingreso debido a que la joven no cumplía con la documentación necesaria para su visita.

Según , el incidente tuvo lugar este domingo y la dominicana había llegado al país sureño para brindar tres charlas contra el bullying, pero fueron problemas con el visado los que llevaron a las autoridades migratorias a impedirle la entrada al país.

La influencer, cuyo verdadero nombre es Carolar Acosta, señaló que Air Canada, aerolínea en la que viajó, le indicó que no requería visado chileno para ingresar al país, pues ella contaba con residencia permanente en Estados Unidos.

“Quiero entrar a Chile, yo necesito entrar a Chile”, había indicado la ‘youtuber’ en una serie de videos que subió a su cuenta de Instagram. “Esta gente no nos está ayudando nada, nos quieren mandar para Argentina”, señaló en otro clip.

Más adelante, la dominicana apareció llorando en otra grabación, contando que, pese a sus intentos, finalmente no pudo ingresar a Chile, por lo que su participación de la charla se canceló. reportó que se devolverá el dinero a quienes adquirieron entradas para el evento al que no pudo asistir la estrella de YouTube.

Killadamente es conocida en Internet por su activismo contra el bullying, sobre todo a las personas con sobrepeso. La dominicana goza de gran popularidad en Internet, ya que acumula 2,8 millones de seguidores en YouTube, mientras que en Instagram alcanza los 6,3 millones de ‘followers’.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas