MDN
YouTube viral

▶ 
▶ 


Sasha es una cachorro de pitbull que se ha convertido en el ser más querido de todo Stockton, en California, (EE.UU.). ¿La razón? Salvar la vida de su dueña, una bebé a la que arrastró del pañal para alejarla de las llamas de un voraz incendio. Esta es la increíble historia.

Se dio a conocer en que el perro pudo percatarse a tiempo de que la casa de su vecino se incendiaba y que el fuego se acercaba a su hogar, por lo que comenzó a ladrar desesperadamente para despertar a Latana Chai, su dueña.

Una vez que la mujer se puso de pie, se dirigió inmediatamente hacia la habitación de su hija, pero fue sorprendida por el can que se las había ingeniado para tomar del pañal a la pequeña y arrastrarla hasta sacarla del inmueble.

Finalmente, madre, hija y mascota salieron de la casa sin sufrir daño alguno y se refugiaron en un lugar seguro hasta que llegaron los servicios de emergencia para atender el hecho.

"Corrí a la habitación y veo a Sasha, ella tiene a mi bebé como por el pañal, simplemente arrastrándola de la cama tratando de ponerla a salvo", contó Chai a la cadena abc7.

El hecho fue celebrado por los residentes de California, quienes no pudieron evitar expresar su asombro y admiración por el gesto del animal. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas