La novia jamás se imaginó que su padre pudiera ser capaz de haberle ocultado algo tan importante durante tanto tiempo. (Foto: Pexels/Referencial)
La novia jamás se imaginó que su padre pudiera ser capaz de haberle ocultado algo tan importante durante tanto tiempo. (Foto: Pexels/Referencial)



Emotiva escena sucedida en una boda. Pocas cosas en la vida son tan divertidas y emotivas a la vez como todo lo que ocurre alrededor de una boda. Cuando dos personas deciden unirse para celebrar su amor, el resultado suele ser una ocasión llena de alegría y momentos memorables. Pero una novia en jamás se imaginó la sorpresa que su padre le tenía preparada para la recepción de este día especial.

Y es que cuando todos pensaban que iba a dar su esperado discurso, el progenitor de Nicole Cortez decidió que sería una mejor idea revelarle a su hija el secreto que guardó celosamente por un año. Si bien todo había salido a pedir de boca en cada aspecto del matrimonio, no tenía idea de lo que su padre estaba a punto de hacer.

De pronto, la canción “I Loved Her First” de la banda empezó a sonar en los altoparlantes del salón y la mayoría pensó que el padre de la novia se disponía a cantar para la novia, pero ella fue la única que se dio cuenta de lo que realmente estaba por hacer su padre, a juzgar por su expresión de asombro y las lágrimas que empezaban a brotar de sus ojos.

Si bien Nicole no tiene ninguna discapacidad auditiva, ella trabaja como una intérprete de lenguaje de señas y como su padre sabe cuánto significa su profesión para ella, pasó los meses previos a la boda preparándose incansablemente para poder cantarle este tema en particular a su hija usando sus manos.

El video se volvió viral luego de que la propia Nicole lo compartiera en sus redes sociales en 2012 y ya tiene más de 27 millones de reproducciones hasta la fecha. Sin duda, este noble gesto de su padre quedará inmortalizado para la eternidad y se lleva las palmas como uno de los regalos de boda más originales que se hayan visto.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas